Almacén en venta en La Victoria

La Victoria, Lima Centro, Lima, Lima
Tipo de vivienda: Almacén
Tipo de operación: Venta
Área construida: 7 m²
7 nov. 2024 - Publicado por Luisa Fidhel Maldonado
USD56,000
Mantenimiento:
S/.130
Descripción
Venta Local Centro Comercial Gama Gamarra, La Victoria ACOGEDOR LOCAL DE ESTRENO EN 4TO NIVEL, UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL GAMA GAMARRA MODA PLAZA, TIENE UN AREA DE 8M2 Y ESTA RODEADO DE LUNAS, VIDRIOS TEMPALDOS, EL CENTRO COMERCIAL CUENTA CON PATIO DE COMIDAS, CINEMARK, ASCENSORES, INIGUALABLE UBICACIÓN DONDE VA ENCONTRAR LAS MERJORES MARCAS, INGRESO POR LA AVENIDA AVIACIÓN, AVENIDA MÉXICO Y POR LA CALLE BÉLGICA. PARA VISITAS FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR CON LA SRA. LUISA FIDHEL.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Área infantil
  • Caseta de vigilancia

Simulador de crédito hipotecario

Calcula tu crédito hipotecario y organiza la compra de tu hogar.*

*Este cálculo es un valor referencial. El monto final puede variar según la entidad financiera y otras condiciones no consideradas en esta simulación.

Cuota
  • Gastos adicionales
  • Cuota inicial
  • Importe fincanciado
  • Interés

Descubre cuánto pagarás mes a mes y todos los gastos en tu email.

Recibir mi simulación ahora
Introduce tus datos para enviarte el desglose y el plan de amortización a tu correo.
Agency information
Luisa Fidhel Maldonado
Ver más publicaciones de este vendedor
Escríbele un mensaje
Nombre * Campo obligatorio
Correo electrónico * Campo obligatorio
Teléfono
Mensaje
Al enviar este formulario, usted acepta que Properati comparta sus datos con el propietario, agente, desarrollador o portal de propiedad de esta propiedad. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad
inquiry sent ¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.