Venta

Bianelli - Lince - S/. 935.000

Ver valuador

Departamentos en Venta en Lince, Lima, Lima, Perú

Descripción

BIANELLI está a una cuadra del Bosque Mariscal Castilla, con varias hectáreas de superficie verde pata disfrutar, a quince minutos a pie del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, a dos cuadras de la Avenida Javier Prado, a una cuadra de la Av. Dos de Mayo.

Lo tradicional de Lince y lo moderno de San Isidro en un solo lugar.

Cuenta con solo trece unidades de vivienda: nueve flats. Cada departamento dispone de un estacionamiento a excepción del departamento de 45m2. En el caso de los dos dúplex principales, estos disponen de dos estacionamientos cada uno.

La vista interior está muy bien trabajada y nos garantiza una vista placentera. La amplitud entre los bloques nos asegura una buena iluminación. EL proyecto tiene tres departamentos por piso lo que brinda mucha independencia.

Amplios espacios, gran altura de piso a techo (2.68m) y ambientes naturalmente iluminados, todo con vidrio templado de pared a pared.

Acabados de muy buena calidad. Baños con superficie de mármol, piso de porcelanato y pared de mayólica; la cocina con superficie de cuarzo, enchapes de porcelanato y muebles de melanina que incluye cajoneras y piso laminado de 7mm en sala, comedor y dormitorio.

Un circuito cerrado de cámaras estratégicamente ubicado permite vigilar los accesos y esto sumado al cerco eléctrico garantiza su seguridad.

La fecha prevista para la entrega de los departamentos es en el primer trimestre del 2020


PISOS LAMINADO DE 8" DE PROCESEDENCIA ALEMANA DE ALTO TRANSITO,POCELANATO EN BAÑOS Y COCINA.

MARMOL EN LOS LAVADEROS DE BAÑO

CLOSETS COMPLETOS

MUEBLES ALTOS Y BAJOS EN COCINA CON TABLERO DE CUARZO BLANCO.

Ref. 253_1__bf19cd297a0e

Detalles del inmueble

La propiedad se encuentra en Lince

153Inmuebles en Venta

59Inmuebles en Alquiler

S/.5.876 promedio (?)

Tipos de inmuebles en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Proyectos Inmobiliarios de 3 o más habitaciones entre S/. 749.420 y S/. 1.124.140

Precios de zonas cercanas