Properati Estados Unidos de América Florida Miami

A estrenar

THE BENTLEY BAY, SOUTH TOWER - Miami

Construido en 2005, Bentley Bay se compone de dos torres (norte y sur) que tienen un diseño en forma de yate-curvada muy característica.
Bentley Bay Towers tiene un total de 170 unidades y se considera la puerta de entrada del centro de Miami a South Beach. Las torres fueron desarrollados por Ricardo Olivieri diseñada por el estudio de arquitectura premiada, Arquitectonica y los edificios capturan el barrio de moda. Todas las zonas comunes están muy bien decoradas por el diseñador italiano Armando Albeldas.
Muchos servicios y funciones se incluyen cuando usted es un residente en el Bentley Bay como jacuzzis dobles, seguridad las 24 horas, con asistencia las 24 horas, conserje, sauna, baño de vapor, gimnasio, el spa, el infinito borde de la piscina, elevadores de alta velocidad, y mucho más.
Vistas de Star Island, la Bahía de Biscayne, y el horizonte de barrido de Miami son impresionantes desde Bentley North Bay. Con la excelente ubicación de Bentley Bay no sólo va a ser capaz de disfrutar de la atmósfera y las comodidades de Miami Beach y South Beach; pero, también puede ser sólo una corta distancia en coche del centro de Miami y lugares como el American Airlines Arena, Bayside Marketplace, el animado ambiente de Ocean Drive, y la bonita zona de Lincoln Road.

Unidades desde USD 835.000

Renta Promedio USD 4.125

 

520 West Av Miami Beach, FL 33139
Miami, Florida, Estados Unidos de América

Descripción

Ilustrando la costa occidental del sur de la playa con vistas al centro de Miami al otro lado brillante de Biscayne Bay, la bahía de Bentley ofrece impresionantes vistas en todas direcciones. Al oeste, la ultra lujosa y exclusiva Star Island y más allá la impresionante silueta del centro de Miami. Al este, sur de la playa, con arena blanca y las hermosas olas azules y verdes del Atlántico.
El desarrollo Bentley Bay está a poca distancia de las fabulosas playas, la famosa Ocean Drive, el Lincoln Road y de los exclusivos restaurantes, asi como tambien las tiendas y su vida nocturna.

Amenities

  • Valet parking las 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Seguridad las 24 horas
  • 2 jacuzzis con hidromasaje
  • Gimnasio con spa
  • Sala de masajes
  • Sauna y baño de vapor
  • Garaje cubierto

Información Técnica

Vistas de 180 grados de Miami y Biscayne Bay
3/4 condominios por piso
Mármol italiano importado en el vestíbulo
Todas las áreas comunes decoradas por el diseñador italiano Armando Albeldas

Vía