INVIERTA EN DETROIT HOY LA CIUDAD CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN BIENES RAÍCES!
Con propiedades en el rango de los U$S 50,000 permite una rentabilidad promedio anual del 15% limpio de todo gasto y un proyectado de crecimiento en su valor del orden del 10% anual. Aunque parezca sorprendente los activos residenciales de buena calidad de construcción están muy por debajo del costo de reposición.

Detroit ciudad ubicada en el estado de Michigan,en el 2009 se transformo en el símbolo de la crisis financiera y en el 2013 la ciudad presento su bancarrota. En el 2014 Detroit sale de la bancarrota y se esta reposicionando entre la ciudades de USA con mayor futuro y atrayendo a inversores de todo el mundo.

RENTABILIDAD DEL 15% aprox.
COMPRE a 400 USD x metro cuadrardo.


Miami, Florida, Estados Unidos de América

Desde 50.000 dolares. Consultar formas de pago

Formas de pago

Descripción

Algunas de las cosas que están pasando ahora en Detroit:

Quicken Loan la empresa mas grande de USA en el sector hipotecario traslado sus 20,000 empleados e invirtió 1,800 millones de dólares para transformar el Downtown de Detroit.
El Magnate Mike Ilitch ha invertido alrededor de 1,000 millones adquiriendo clubes, casinos y comercios de la ciudad.
Los inmuebles ya han comenzado a recuperar su valor a un ritmo del 10% anual pero existe aun gran recorrido por delante.
Detroit se está convirtiendo en el próximo destino de las inversiones inmobiliarias. Hay un fuerte consenso de voluntades (gobierno, familias locales adineradas, empresas) y una mirada de los fondos de inversión que está creando una expectativa muy positiva para la recuperación de la ciudad, que comienza a despertarse con grandes oportunidades para la inversión inmobiliaria.

EN RESUMEN: SIEMPRE despues de una crisis viene la recuperación donde las propiedades se duplican, triplican o mas su valor. Paso en Argentina en el 2001, paso en Miami en el 2008 y asi en otros lugares. Se da por distintos motivos, en distintos momentos, pero SIEMPRE esta la curva ascendente luego.